martes, 24 de noviembre de 2009

Reseña del Taller Encuentro de Familias


El sábado 21 de noviembre se llevo adelante el Taller” Encuentro de familias” en nuestra sede de Charcas 2852 en la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro fue coordinado por el psicólogo de nuestro gabinete Lic. Gustavo Rubinowicz, y asistieron 30 personas. Todas con distintas experiencias de vida que compartieron en el inicio del taller.

Motivados por los relatos de quienes participaron, surgieron debates y reflexiones de acuerdo a las diferentes realidades. Hubo una propuesta de acompañamiento a personas que lo necesitaban.

Agradecemos la presencia de las familias y el compromiso con nuestra tarea.

De la encuesta realizada al final del taller surgieron temas de interés para ser desarrollados en nuestros próximos talleres.


Concurrieron, la Lic. en Trabajo Social Susana Nembrini y la Lic. Silvia Saldivar (Fonoaudióloga), integrantes del gabinete de Fundasor.

Para este encuentro contamos con la colaboración de la intérprete en LSA Lorena Cardoso, y de las psicopedagogas Laura Cortes y Adriana Vazquez quienes se ocuparon de la atención de los hijos de las familias asistentes.

Reiteramos nuestro especial agradecimiento a quienes, pese al clima, se hicieron presente.

Para ver todas las imágenes del evento, hacer click: http://picasaweb.google.com/fundasor/TallerEncuentroDeFamilias?feat=directlink

No hay comentarios:

Publicar un comentario