jueves, 16 de mayo de 2013

Continuamos con los Talleres CODA!!!

El segundo encuentro fue el sábado 11 de mayo por la mañana en nuestra sede de Fundasor donde tres familias pudieron contar sus experiencias e inquietudes en cuanto a la relación con sus hijos oyentes, en este espacio, bajo la coordinación de la Sra. Sabrina Deborath - CODA.



Agradecemos especialmente la presencia de la Lic. en Psicología y también CODA, Gabriela Kowal, quien fue convocada por Sabrina, para co-coordinar el encuentro.



Mientras tanto las voluntarias Marianela Cabral y Marcela Albornoz entretuvieron a los chicos de las familias. Estamos sumamente agradecidos por su generosidad.

Los papás presentes en el taller coincidieron en la necesidad de que el próximo taller sea para los hijos oyentes sin sus padres, un espacio donde puedan vincularse entre ellos, conocerse a través de actividades recreativas.




Por todo esto Fundasor está organizando un taller para los niños que se realizará el mes próximo. Por favor los interesados en llevar a sus hijos oyentes CODA, escribanos por email: comunicacion@fundasor.org.ar y/o SMS 15 4927 4594 (mensajes de texto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario