lunes, 24 de octubre de 2011

TALLER Nº 4 " COMUNIDAD Y CULTURA SORDA"

 
 
Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron el sábado pasado en nuestro Taller “Comunidad y Cultura Sorda”- familias, profesionales, estudiantes.

Estamos convencidos más que nunca que hemos logrado un espacio abierto y conciliador que permite que las personas se expresen con libertad y respeto. También tenemos la convicción que no hay otra manera de obtener logros que no sea haciendo alianzas entre todos y siempre guardando como dijimos anteriormente un inmenso respeto por el otro, pero trabajando con un mismo objetivo que es lograr beneficios a favor de la Comunidad Sorda.

En ésta oportunidad agradecemos especialmente al señor Marcelo Bitti, director de la escuela de LSA de ASAM – Asociación de Sordomudos de Ayuda Mutua (disertante).A Gabriela Bianco y su equipo de interpretes de ADAS –Asociación de Artes & Señas– quienes realizaron la interpretación en una colaboración espontánea y gratuita.

Destacamos también la presencia de los alumnos del curso de LSA de la “Biblioteca escolar y popular Fray Mocho” de Villa Ballester quienes vinieron acompañados de su profesora Aurelia Valenti Tinnirello.
La presencia del Sr. Gabriel Gardelli representante de Fundación Zeugma.
Jovenes de ESD- Encuentro Sordos Devoto.
A nuestros voluntarios Yessica Micucci, Cecilia Lotero, Ignacio Lopez Alesso y Joaquin Lopez Alesso
 
Si queres ver el álbum de fotos hace CLICK AQUI.
https://www.facebook.com/pages/Fundasor/223166214400781

No hay comentarios:

Publicar un comentario