miércoles, 29 de junio de 2011

SEGUNDO TALLER FUNDASOR 2011

Taller realizado sobre Psicología

“¿Cómo se acepta la sordera en la familia?”




El sábado 11 de junio continuamos con el “Ciclo de talleres gratuitos para familias con personas sordas” en nuestra sede de Fundasor.


La Lic. Susana Lopatin, integrante de nuestro staff, estuvo a cargo del taller con trabajos grupales entre familiares de personas sordas, profesionales, estudiantes y personas sordas, en base a lectura e interpretación de textos de un libro sobre la vida de una niña sorda y su familia oyente. Con entusiasmo, hubo participación activa de los asistentes.
 Agradecemos enormemente la colaboración valiosísima de los voluntarios sordos y oyentes, en la organización del taller: Laura, Guillermo, Yesica, Alejandra y Carolina.


Al finalizar la jornada, nuestra presidenta sorda Anahi Alesso hizo entrega de los certificados de asistencia a los profesionales que concurrieron al Primer Curso de Capacitación “Formación de profesionales en y desde la Cultura Sorda” financiado por COPIDIS. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de haber generado un grupo cálido de profesionales interesados en la Cultura Sorda, quienes se conocieron e intercambiaron experiencias, conocimientos y aprendizajes muy enriquecedores.


Muchas Gracias!!!


Pueden ver fotos en nuestro Facebook o en Picasa: https://picasaweb.google.com/fundasor/2Taller2011#


No hay comentarios:

Publicar un comentario