miércoles, 20 de abril de 2011

PRIMER TALLER DE FUNDASOR 2011








Taller realizado sobre Fonoaudiología
“¿Qué es conveniente para mi hijo sordo y cuando?




Con entusiasmo, iniciamos este año 2011 con el “Ciclo de talleres gratuitos para familias con personas sordas” en nuestra sede de Fundasor.

El sábado 16 de abril la Lic. Daniela Saslavsky, nueva integrante del gabinete de Fundasor, coordinó el taller abarcando temas varios como la detección temprana y las leyes que la avalan; los tratamientos adecuados con prótesis auditivas según el caso de cada niño sordo; la importancia fundamental de la comunicación entre los padres y sus hijos sordos, independientemente de su hándicap auditivo a través de la lengua de señas, la lectoescritura, los dibujos visuales, etc.
Este taller además formó parte del proyecto de “Formación de profesionales en y desde la Cultura Sorda” financiado por COPIDIS.
Agradecemos muchísimo la participación activa de las familias con integrantes sordos, profesionales y demás personas interesadas oyentes y sordas que concurrieron al taller.

Con profundo agradecimiento destacamos la presencia valiosa de los voluntarios sordos/hipoacusicos y oyentes que colaboraron en la organización del taller: Gimena, Joaquín, Silvia, Guillermo, Victoria, Yesica, Alejandra, Miriam y Carolina.






A partir del 25 /04 disfruten de todas las fotos, haciendo click aquí:

https://picasaweb.google.com/fundasor/1Taller16DeAbril2011?feat=directlink

No hay comentarios:

Publicar un comentario