jueves, 11 de marzo de 2010

INVITACION A NUESTRO PRIMER TALLER DEL AÑO




Hola que tal? Mi nombre es Anahi. Aquí, en la fundación Fundasor anunciamos que en la fecha del 10 de abril de 14 a 18 horas hay un taller. El tema que se tratará es “Hipoacusia, Sordera, Problemas de Audición”. El taller es para Padres y Familiares Oyentes y Sordos, con Hijos Sordos solamente. La disertante será una profesional fonoaudióloga Silvia Saldivar, quien trabaja dentro del gabinete de Fundasor.

Ella hablará sobre los siguientes puntos:
1- ¿Cómo es el oído?
2- Detección (cuando el bebe nace).
3- Clasificación de Hipoacusias.
4- Tratamientos Fonaoudiológicos.
5- Tipos de comunicación.
6- Equipamientos (audífonos, implantes cocleares, FM).

Cuando nace un bebe sordo, los padres no saben qué hacer, a donde concurrir, están preocupados, con angustia. Es un problema grande. Por eso el taller es muy importante, como herramienta de ayuda a los padres.
Si los padres traen a sus hijos al taller, no se preocupen porque contamos con una psicopedagoga que entretendrá a los niños con actividades mientras los padres pueden participar en el taller tranquilamente.
Les pido un favor, si ustedes conocen a otros padres oyentes de hijos sordos, por ej. en las escuelas, vecinos, o amigos, avisen sobre el taller invitándolos a que concurran. Es muy importante colaborar con la difusión.

Contamos con un salon de recreacion para sus hijos.Habra interpretes en LSA.
La entrada es gratuita para todos. La dirección es Charcas 2852, Planta baja, Ciudad de Buenos Aires.
Cualquier consulta envíanos un email info@fundasor.org.ar.
Nos vemos. Suerte!!!
Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario